Distrito Central, Francisco Morazán. Producto de un trabajo policial realizado este jueves en la capital, se logró la capturar a un sospechoso por la supuesta violación agravada de su propia hija de 13 años.
Las labores investigativas y de captura estuvieron a cargo de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector de El Hatillo Francisco Morazán.
Se trata de un guardia de seguridad de 39 años de edad, originario y residente en la aldea El Piliguin del Distrito Central.
Al momento de ser requerido se le informó sus derechos y que es solicitado mediante orden de aprehensión girada por la Fiscalía de Turno; la misma con fecha 21 de abril del 2021.
Los delitos por los cuales se les sigue diligencias son violación agravada en perjuicio de su hija de 13 años; también, maltrato familiar en perjuicio de su compañera de hogar.
De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso supuestamente tiene seis meses de abusar sexualmente de la víctima.
Por su parte, la DPI lo trasladará al Juzgado capitalino para que se proceda conforme a ley corresponde.
COMENTARIOS