Por exceso de pasajeros fue decomisada y multada hoy una unidad de transporte que circulaba al cien por ciento de su capacidad informó el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).
Sin importarle la salud de los pasajeros el irresponsable conductor permitió que las personas abordaran dicha unidad, ignorando las medidas de bioseguridad.
En ese sentido se detalló que dicho autobús pertenece a la empresa Impala y cubre la ruta de Puerto Cortés-San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
“Autobús de la empresa IMPALA con ruta Puerto Cortés- San Pedro Sula, ya fue sancionado por inspectores del IHTT, por trasladar exceso de pasajeros”, apuntó el comunicado del IHTT.
De la misma manera se detalló que la empresa y el conductor serán multados con al menos dos mil lempiras por la irresponsabilidad ante la pandemia por Covid-19.
Además, dicha unidad será decomisada y puesta a la orden de las autoridades correspondientes por irrespetar los señalamientos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
COMENTARIOS