La Policía Nacional mediante una rápida acción de rastreo y seguimiento, logró salvar la vida de una persona que había sido raptada para quitarle la vida en la ciudad de La Ceiba.
La pronta respuesta a una denuncia de privación injusta de la libertad de un joven de 19 años, originario y residente en la colonia Bonitillo de dicha ciudad, dio como resultado el rescate en tiempo récord del ciudadano.
Según el reporte policial, los funcionarios se desplazaron por varios sectores en busca de la víctima, logrando ubicarlo en una zona platanera en la misma colonia donde este reside, encontrándolo con vida atado de pies y manos.
Según testigos protegidos el sujeto fue llevado por individuos desconocidos que le taparon el rostro con la intención de quitarle la vida.
Los funcionarios policiales los trasladaron hacia medicina forense para su respectiva evaluación médica, posteriormente lo entregaron a su madre quien después de abrazarlo fuertemente, agradeció a los uniformados por la ligereza en la que actuaron logrando devolver sano y salvo a su ser querido.
La importante labor fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01-01 en el departamento de Atlántida.
COMENTARIOS