Tegucigalpa. Las autoridades de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), incineraron más de 900 libras de droga marihuana, misma que fue decomisada en los departamentos de El Paraiso y Olancho.
La destrucción de la droga se realizó en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Publicó (PMOP); cabe mencionar que, la Policía Nacional ha intensificado los operativos policiales para tratar de decomisar más droga que se encuentre ubicada en diferentes sectores del país.
A la incineración tambien asistieron autoridades judiciales y personal del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo y la Drogadicción Y FarmacodependenciaI (ADHFA), quiénes tenian como fin principal, verificar la quema de dicha droga.
La institución policial se ha desempeñando con todos sus recursos y talento humano en el combate a la narcoactividad para garantizar a la población resultados contundentes en la erradicación de este flagelo.
Estas acciones se realizan tras constantes trabajos liderados por los funcionarios de las diferentes direcciones nacionales de la Policía Nacional en distintos puntos estratégicos.
La Policía Nacional en todo el territorio hondureño realiza diferentes operativos para el combate al narcotráfico y prevención del delito.
COMENTARIOS