¡Policía guerrera! pierde la batalla en la lucha contra el cáncer de mama

¡Policía guerrera! pierde la batalla en la lucha contra el cáncer de mama

La Agente de Policía Cinthia Jiménez de 33 años de edad, quien por varios años luchó contra el cáncer de mama aún cuando le servía al pueblo hondureño en sus arduas jornadas de trabajo, perdió la vida a consecuencia de esta enfermedad.

La guerrera Jiménez era originaria de Mandasta, El Paraíso, ingresó a la Policía Nacional el 29 de noviembre del 2015, egresando del Instituto Técnico Policial (ITP). Desde esa fecha laboró en la Dirección Nacional de Vialidad Y Transporte (DNVT) en Tegucigalpa. Por casi cinco años se desempeñó como agente de la DNVT contralando el tráfico vehicular en las diferentes calles y bulevares de la capital.

Esta mujer era madre de dos bellos hijos, un niño y una niña, los pequeños se sienten orgullosos de lo que logró su madre en esta institución. Cinthia Jiménez, salía a trabajar a las 6 de la mañana siempre con la mirada puesta en Dios, con una oración y dándole un beso a sus hijos de despedida con la fe que por la tarde regresaría. Ambos esperaban el regreso a casa de su amada madre confiando en que saliera victoriosa en la lucha contra el cáncer de mama, pero lamentablemente el pasado 21 de septiembre recibieron la noticia que su madre había fallecido.

Cinthia Jiménez celebrando el día del niño junto a sus dos hijos

La agente perdió la batalla tras varios meses de tratamiento y quimioterapias, luchando contra el cáncer de mama.

Sépalo

La Policía Nacional de Honduras ha destacado a esta guerrera en el mes contra la lucha del cáncer de mama.

Familiares, compañeros y amigos hoy lloran la terrible pérdida de una invaluable heroína de la patria.

Cinthia Jiménez, demostró su valentía, compromiso y vocación al servicio de la nación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0