PIA y Múnich instalarán moderno equipo bioseguridad para agilizar procesos en Toncontín

PIA y Múnich instalarán moderno equipo bioseguridad para agilizar procesos en Toncontín

Modernos equipos de bioseguridad y una mejora radical en la experiencia de usuario en el Aeropuerto de Toncontín, serán parte de los cambios que implementarán Palmerola International Airport (PIA) y el operador Aeropuerto de Múnich, de Alemania, que administrarán y operarán la terminal aérea de la capital desde el próximo 29 de septiembre.

“Ya estamos planificando la colocación de equipos modernos que nos ayuden a estar a la vanguardia en los protocolos bioseguridad y que además nos permitan agilizar los procesos en la terminal de pasajeros, con el fin de que la gente que viaje por Toncontín viva una experiencia gratificante y totalmente segura, que los ánime a viajar”, manifestó Peter Fleming, Director de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, al que pertenece Palmerola International Airport.

Desde la semana pasada, expertos y técnicos de las distintas áreas de Palmerola International Airport y Múnich comenzaron con las visitas de inspección y evaluación a Toncontín, como parte del proceso de transición de la administración de la terminal. Se visitaron las áreas de oficinas, pista, migración y salas de espera, entre otros.

Palmerola International Airport, en conjunto con Aeropuerto de Múnich, serán los encargados de administrar y operar la terminal aérea de Toncontín hasta que los vuelos internacionales del aeropuerto capitalino sean trasladados a Palmerola.

Fleming explicó que el equipo de expertos de la concesionaria ha trabajado en un riguroso protocolo de bioseguridad que representa una inversión importante en beneficio de la salud de los viajeros.

“Nuestro objetivo es garantizar a los pasajeros que viajarán a través de una terminal segura y mediante un proceso rápido”, apuntó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0