El ex presidente Porfirio Lobo Sosa fue tajante al aseverar: “no quisiera que ganara el Partido Nacional”, refiriéndose a las próximas elecciones.
Las palabras de Lobo fueron dadas a conocer en una entrevista exclusiva a Stereo Noticias Meridiano, en el marco del 118 aniversario del Partido Nacional.
Con su estilo característico, el otrora líder nacionalista mostró su decepción de las personas que dirigen actualmente el Comité Central del Partido Nacional.
También puede leer: https://stn.stnhn.com/hondureno-en-londres-personas-que-vienen-de-italia-deben-estar-dos-semanas-en-observacion/
“Ellos celebran en nombre del partido, pero no representan los principios que pregonamos”, insistió Lobo Sosa.
Tienen secuestrado el Partido -insistió-, empezando por el presidente Juan Orlando Hernández, que se ha convertido en un huracán peor que el Mitch.
“Tienen secuestrado el Partido Nacional”, insistió.
Lobo Sosa no quiso asistir a los eventos programados para el 118 aniversario de fundación del Partido Nacional.
Además: https://stn.stnhn.com/miriam-guzman-eeh-busca-embargar-las-cuentas-de-la-enee/
“Pero lo hice porque no estoy de acuerdo”, mencionó. “Porque el Partido Nacional carga con fuertes señalamientos por los atropellos del actual gobernante”.
Pepe insistió… “no quisiera que el Partido Nacional ganara, que venga la continuidad de este gobierno. No creo que sea fácil”.
Agregó diciendo que no cree que sea fácil que el nacionalismo gane las elecciones porque el pueblo sufre y detrás de la cortina es libre.
COMENTARIOS