TEGUCIGALPA, HONDURAS
Un fuerte incendio consume una bodega de repuestos de vehículos en la populosa colonia El Prado de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Las pavorosas llamas devoran este negocio capitalino aledaño al supermercado Yips y las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La bombera que salió herida mientras combatía el siniestro en El Prado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos están ya desplazados en la zona luego de recibir la alerta a las 10.45 de la mañana.
Una mujer integrante del Cuerpo de Bomberos sufrió un accidente al caer de la parte alta al pisar una estructura que se vino abajo, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja Honduras que se lo llevaron para un centro asistencial.
El negocio siniestrado es propiedad de la Corporación Flores, pero también otros inmuebles son afectados por las pavorosas llamas. Desde el interior se escuchan fuertes estruendos, mientras las capas negras de humo son cada vez más evidentes.
El fuego amenaza casas y negocios aledaños, por lo que se pide precaución a los transeúntes para evitar daños mayores producto del siniestro.
Elementos bomberiles asignados a las estaciones de Belén, Kennedy y Las Vegas tratan de sofocar el siniestro de grandes magnitudes, igualmente cisternas de la alcaldía capitalina llegaron para apoyar las labores de apagado del incendio.
Otras vistas del enorme incendio.
Fuertes lenguas de fuego son evidentes en la zona, donde también se ha generado un terrible congestionamiento vial la mañana de este martes que a primeras horas presentó iguales circunstancias por varias tomas en la ciudad.
COMENTARIOS