-Deseamos una nación donde reine la paz, sugiere Nohemí Alvarenga
Tegucigalpa, 3 de octubre. La pastora evangélica, Nohemí Alvarenga, propuso a los hondureños permitir que Dios guíe las próximas elecciones del 28 de noviembre para que nos vaya bien.
Algunos sectores políticos y de la sociedad en general han expresado su temor en el sentido que no podría haber elecciones por el conflicto al interior del CNE y problemas en la distribución del Documento Nacional de Identificación (DNI) en el Registro Nacional de las Personas (RNP).
Alvarenga dijo que “la escritura dice que los que confiamos en El, nunca seremos defraudados, lo que debe ser motivo de reflexión en estos tiempos de la pandemia que ha dejado mucho dolor y tristeza en la familia hondureña”.
“No obstante, otros lucen contentos porque está a las puertas el feriado de la Semana Morazánica, pero eso no es para que nos vayamos de paseo”, comentó.
“Esta temporada es para que pasemos más unidos en familia y fortalecer el amor que el Espíritu Santo nos ha dado, porque si somos cristianos debe amar al prójimo como a nosotros mismos”, afirmó.
Orar
De igual manera, expresó que “debemos permitir que Dios guie las próximas elecciones para poder escoger el que más le convenga al país. Deseamos una nación donde reine la paz”.
“Tenemos que orar y escudriñar la Palabra de Dios porque de esa forma vamos a conocer lo que se debe hacer lo más conveniente en beneficio del pueblo”, sostuvo.
“Ante todo hay que ser obedientes a lo que dicta la Palabra ya que en estos tiempos eso es lo que menos se observa en la juventud y en la gente adulta”, lamentó.
“Lo ideal es que haya siempre compresión en la familia hondureña porque es una institución creada por Dios y nadie debe atentar contra ella”, concluyó.
COMENTARIOS