El pastor de la iglesia “Mi Viña”, Mario Tomás Barahona dijo hoy que el coronavirus es un “show” montado por los grandes laboratorios a nivel mundial.
Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista concedida al periodista Erick Mairena de Stereo Noticias, a quien le mencionó que la medida es volver a Dios.
“No hay que escandalizarse por tres que tienen una gripe si muere más gente de soledad, odio, depresión, drogas y alcohol… ¿Y por qué por esto no hay un escándalo mundial?”, se preguntó.
Barahona apuntó que “los chinos quieren matar a su propia población por la sobrepoblación. No le permitan a una familia que tenga más de un hijo”.
El pastor de Mi Viña aseguró que detrás de esto hay negocios de laboratorio, de la venta de mascarillas. “Una mascarilla diaria, saque cuenta, la gel, los negocios los laboratorios van a ser negocios…”.
Y continuó preguntándose, “¿por qué la bolsa de valores cae?, ¿por qué las empresas vienen abajo?, ¿por una tos, un estornudo? Esto es una orden mundial, es apocalíptico, está escrito. Si Honduras es una nación cristiana por qué tiene miedo”.
Aseguró que no va a cerrar la iglesia. “Si Cristo sana el cáncer, la diabetes… ¿cómo un demonio de un a gripecita. No vamos a caer en la trampa colectiva del mundo”.
Mario Tomás Barahona hizo un llamado a los cristianos para que no se asusten, que no teman al gobierno también, que es importante.
COMENTARIOS