Pastor evangélico:   Este es un tiempo para ser solidarios  

Pastor evangélico:   Este es un tiempo para ser solidarios  

Aún enmedio de la pandemia, este es un tiempo para ser solidarios, conocer quiénes somos en realidad y pedirle a Dios que proteja a Honduras, sugirió el pastor evangélico Leopoldo Villacorta.

“Quiero transmitir una palabra de ánimo al pueblo hondureño, pero no queremos hablar de una religión sino de una relación personal con Dios”, afirmó.

“Este es un tiempo para que cada hondureño tenga una relación personal con Dios, en realidad ya estamos hartos de tanta religión y de tantos que fingimos ser cristianos y no lo somos”, comentó.

“He sobrevivido a un terremoto, dos huracanes y ahora esta pandemia y en todo he visto la mano de Dios, por eso ante todo tenemos que manifestar nuestra fe”, dijo.

No obstante, lamentó que muchos sectores en lugar de buscar de Dios “lo que hacen es criticar y a veces hasta sin fundamento”.

Justicia

“Es buena la crítica, porque hay que buscar la justicia, pero también es necesario transmitir esa fe que nos da la fortaleza para seguir luchando en contra de esta pandemia que ha dejado tantos muertos alrededor del mundo”, puntualizó.

“Esperamos que Dios tome control del gobierno y sus autoridades para que todos le pidamos sanidad para nuestra tierra”, señaló.

“Nuestra permanente campaña es decirle al pueblo hondureño usen la mascarilla, mantengan la distancia entre unos y otros y no salgan de casa sin necesidad”, sugirió.

“La fe tiene que ser con lógica e inteligencia; muchos decían que tenían una súper fe, pero ya pasaron a la presencia del Señor por no haber usado el tapabocas”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0