Tegucigalpa. El pastor evangélico, Alberto Solórzano, manifestó que como iglesia y participantes de los procesos electorales, esperan que los comicios electorales, tanto internos como generales, se lleven a cabo de la mejor manera.
El próximo 14 de marzo se celebran las elecciones internas, las generales se llevarán a cabo en noviembre próximo.
“Este es un tema que nos interesa a todos los hondureños. No es la excepción la iglesia evangélica porque somos ciudadanos y participamos de todo esto”, expresó.
“Nos interesa que tanto el tema de las elecciones internas y las elecciones generales, ambos momentos se puedan llevar a cabo de la mejor manera, tanto en términos de tranquilidad, de orden, de mucha disciplina y de mucha transparencia”, exhortó.
Mencionó que “preocupa que hay escenarios internos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que no pudieron concertar sus ideas; tampoco pudo definir algunos criterios y da la impresión que hacia ellos mismos proyectan la falta de unidad”.
“Eso es preocupante porque tuvieron bastante tiempo para poder trabajar, afinar y entregarle a la ciudadanía un producto que le dé certidumbre”, mencionó.
COMENTARIOS