Tegucigalpa, Honduras. El pastor evangélico identificado como Rony Alexander López (42) fue ultimado este domingo cuando se disponía a oficiar el culto en el Ministerio Familia Gloria, Honor y Prosperidad, ubicado frente al Instituto Técnico Honduras, en la colonia Kennedy, al recibir cuatro impactos de bala por parte desconocidos que se dieron a la fuga.
Según versión de algunos testigos, el pastor iba llegando con la familia a la reunión dominical, cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le disparo en cuatro ocasiones y luego salió corriendo con rumbo desconocido.
Seguidamente, los hermanos de la iglesia en un desesperado intento por salvarle la vida lo llevaron en un vehículo particular para tratar de salvarle la vida a un centro hospitalario, pero minutos más tarde perdió la vida.
Vecinos de este sector piden que se instale cámaras de seguridad del 911, ya que esta zona es bien peligrosa, y sumamente oscura por las noches, frecuentemente son víctimas de asaltos y demás fechorías por algunos malvivientes ajenos a este lugar.
El lugar fue acordonado por agentes policiales, mientras personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI), realizan las investigaciones respectivas en el lugar de los hechos.
En ese sentido, la policía trabaja en la búsqueda del responsable que asesinato del pastor Rony Alexander López y hasta el momento se desconoce las circunstancias del vil asesinato.
COMENTARIOS