El pastor evangélico, David Moradel, recordó que en estas vacaciones de la Semana Morazánica también se debe buscar a Dios.
Autoridades de la Secretaría de Turismo proyectan una movilización de un millón de personas que dejarán una derrama económica de 1,500 millones de lempiras, en este largo asueto.
En ese orden, Moradel dijo que “la reflexión tiene que ver en se debe buscara Dios mientras pueda ser hallado, máxime ahora que estamos en vacaciones”.
“Se supone que tenemos más tiempo para reflexionar, descansar en nuestras casas, dediquemos ese tiempo que restaurar en nuestras familias y buscar a Dios en este tiempo de necesidades y de crisis”, planteó.
“Cuando se presentan crisis, la solución es encontrarnos con nuestro señor Jesucristo y este es el mejor momento”, afirmó.
“Yo invito a la población a levantar altares de adoración en sus casas y restaurar esos días que ya se han perdido de compartir en nuestras salas con nuestros padres, esposas e hijos”, señaló.
Gobierno
Sugirió que “por ahí comienza la decisión de cada uno de nosotros. Aquí no es el gobierno que cambiará la situación, ya que es responsabilidad de cada ciudadano someterse a la voluntad del creador”.
“Nuestra mayor necesidad es estar ante la presencia de Dios, porque para eso nacimos, lastimosamente lo hemos dejado afuera de la ecuación”, reconoció.
“Respiramos y caminamos porque el aire es gratis, pero la mayor necesidad es gozar de esos encuentros diarios con Dios”, aseguró el dirigente olanchano.
“El principio de la sabiduría es el temor a Jehová, afirma la Biblia, eso quiere decir, que no somos tan sabios cuando nos alejamos de él”, concluyó.
COMENTARIOS