Tegucigalpa, 19 de septiembre. El pastor evangélico de la Iglesia Hermón, Mario Romero, sugirió que debemos confiar que, pese a la pandemia y demás dificultades, Dios sigue teniendo control de nuestra querida Honduras y del mundo entero.
De acuerdo al último informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) se registraron 357,654 casos de COVID-19, unos 9,491 fallecidos y 108,632 recuperados a nivel nacional.
Romero dijo que “el tema de esta mañana es que debemos atrevernos a pedirle al Señor, no importando las circunstancias que estemos pasando ni como nos sintamos”.
“A veces creemos que estamos derrotados, máxime por esta pandemia que ha venido a cambiar el país y el mundo, pero Dios está listo para apoyarnos y bendecirnos”, expresó.
Bendición
“Si necesitamos bendición en salud, en economía y en lo espiritual, Dios está presto para tendernos la mano y levantarnos”, afirmó.
“No sabemos cómo se encuentra nuestro pueblo, pero debe recordar que tiene a un Dios grande y poderoso a quien le puede pedir solución para todos sus problemas”, insistió el religioso,
Comentó que “a veces por las limitaciones económicas que tenemos y debido a la pandemia, quizás no hemos podido terminar nuestra casita o abrir nuestro negocio, no obstante, Dios está atento a contestar nuestras peticiones”.
“Tengamos confianza amigos y hermanos, que Dios sigue teniendo control de nuestra querida Honduras y del mundo entero”, reiteró.
“También Dios tiene el control de los 18 departamentos del país, de sus aldeas y caseríos por lo que debemos ensanchar nuestra fe”, concluyó.
COMENTARIOS