El pastor evangélico de la iglesia «Mi Viña», Mario Tomás Barahona, denunció que “hay gargantas del infierno que odian a los hijos de Dios y son muy groseras”.
El gobierno ha ofrecido un bono de 1,500 lempiras durante tres meses a pastores de la tercera edad en calamidad doméstica a causa de la pandemia del COVID-19 al igual que a otros sectores afectados por esa enfermedad. No obstante, algunos analistas han cuestionado la oferta.
En ese sentido, Barahona dijo que “muchas personas reciben cheques del Estado porque fueron funcionarios y ellos bien los pueden recibir por qué no los devuelven; se puede levantar un matón o un narcotraficante, pero no dicen nada pues tienen miedo”.
“Estas parecen gargantas del infierno quienes odian a los hijos de Dios, se ensañan con hombres humildes que trabajan en los pueblos, en las aldeas y cerros”, reiteró.
“La Iglesia Evangélica realiza una gran labor, la ayuda social que da en forma permanente no la publicamos, es un trabajo poderoso en la restauración de la familia, de hombres que han salido de las drogas y el alcohol, pornografía, prostitución y hasta del sicariato”, destacó el dirigente.
COMENTARIOS