El miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, pastor Bolívar Sánchez, manifestó que las elecciones del 28 de noviembre deben ser una fiesta cívica, que generan alegría en la población.
Los sectores sociales, políticos, económicos y religiosos del país han venido exigiendo una campaña y unas elecciones generales de altura, donde se respete la voluntad de pueblo hondureño, en un marco de paz y tranquilidad.
“Esta es una fiesta cívica que debe de traernos alegría, gozo y traer un mensaje de unidad al pueblo hondureño, de tal forma que genere confianza y alegría para que la gente salga a votar sin temor, sin miedo para que al final de la campaña salga el mejor candidato”, expresó.
El predicador aseguró que la población está ávida de confianza y credibilidad en los gobernantes, por lo que el próximo gobierno debe enfocar su gobierno en ese sentido.
“La confianza es un tema que tenemos que generar a todo nivel, en todas las instituciones, en el Poder Ejecutivo, Poder Judicial, en el Congreso Nacional, también en las Fuerzas Armadas, la policía, el Ministerio Público”, manifestó.
“También hay que enfocarse en la salud, sabemos que el COVID-19 vino a agravar esta situación”, dijo.
El evangelista mencionó algunos de los temas en los que el próximo gobierno debe de enfocarse para el desarrollo de Honduras y de la ciudadanía.
“La educación es fundamental, también hay problemas económicos, en las familias, tenemos problemas de toda índole, pero nuestra fe y nuestra esperanza no debe de fallar”, indicó.
“Como nación tenemos que salir adelante y buscarle salida a cada una de las cosas para que mañana sea mejor que hoy”, finalizó.
COMENTARIOS