Para encuentro entre Real España vrs Motagua Policía Nacional desde tempranas horas, mantiene el orden en el exterior e interior del Estadio de San Pedro Sula

Para encuentro entre Real España vrs Motagua Policía Nacional desde tempranas horas, mantiene el orden en el exterior e interior del Estadio de San Pedro Sula

Para el encuentro deportivo de Gran Final entre los clubes Real España vrs Motagua los dispositivos de seguridad se ubicaron desde horas de la mañana de este día en los alrededores e interior del Estadio Olímpico Metropolitana de San Pedro Sula a fin de realizar acciones de control de tránsito y reacción inmediata ante cualquier acto de violencia en la zona.

De igual forma se guarda seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio.

El dispositivo de agentes policiales, que están integrados por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional se ubican en lugares de reacción guardando todas las medidas de seguridad para el trascendental evento deportivo.

Aquí se han designado unos mil funcionarios policiales que guardarán el orden antes, durante y después de esta gesta fútbolística.

A la afición, las autoridades policiales les exhorta a cumplir con las medidas exigidas para presenciar el evento y mantener la tranquilidad para que el mismo se desarrolle en un ambiente de verdadera fiesta deportiva.

Además, la Policía Nacional mantiene fuerza policial en diferentes puntos del eje carretero que desde Tegucigalpa conduce hasta San Pedro Sula a fin de evitar que grupos de barras puedan causar actos violentos

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0