Tegucigalpa, 26 de mayo. La alianza entre el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva y el designado presidencial, Ricardo Alvarez, viene a fortalecer al movimiento “Juntos Podemos”.
La diputada nacionalista, Leonor Osorio, reaccionó de esa manera, luego que Alvarez depuso sus aspiraciones presidenciales y se sumó al movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que encabeza Oliva.
La parlamentaria destacó el gesto de Alvarez quien ha dicho que primero piensa en Honduras y luego en el partido.
Mientras tanto, el doctor Oliva desde que oficializó la alianza, anunció también que habría importantes espacios para los líderes del movimiento “Salvemos Honduras” que coordinaba Alvarez, recordó.
Trabajo
“Lo anterior lo demostró al otorgar la coordinación de campaña al ex alcalde capitalino”, señaló.
Consideró como acertada esa elección, pues conoce el trabajo y la capacidad de Alvarez.
“El, (Alvarez) tiene capacidad para unir a todos los movimientos y al Partido Nacional con el concurso de todos”, enfatizó la parlamentaria.
Instó a todos los dirigentes locales, municipales y departamentales a poner todo su esfuerzo a fin de ganar las próximas elecciones primarias del Partido Nacional.
“Estamos contentos pues sabemos que Ricardo asumirá este reto con mucha responsabilidad”, dijo.
Su primer reto es poder integrar los equipos en todos los municipios y departamentos del país, planteó la dirigente.
Por nuestra parte, seguimos trabajando pues “Juntos Podemos” ya tiene una estructura a nivel nacional, enfatizó Osorio.
Dentro del Partido Nacional también destaca el movimiento “Unidad y Esperanza”, coordinado por el diputado David Chávez y se presume que su precandidato será el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura, quien aún no ha oficializado sus aspiraciones.
Dato
Ricardo Alvarez es el coordinador de campaña del movimiento “Juntos Podemos»
COMENTARIOS