Papi a la Orden y Abraham Kafati acuerdan trabajar para construir una ciudad de Danlí moderna y desarrollada

Papi a la Orden y Abraham Kafati acuerdan trabajar para construir una ciudad de Danlí moderna y desarrollada

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Cuando Nasry Asfura, Papi a la Orden y Abraham Kafati se reunieron en Danlí, generaron en la ciudadanía un sentimiento optimista de mejores tiempos para la zona oriental, porque ambos planificaron y acordaron «trabajar en equipo» para llevar a esa ciudad por la senda del desarrollo y progreso con generación de empleo, infraestructura vial, programas sociales y fortalecimiento de la educación y la salud.

Papi le dijo a los danlidenses que está «comprometido y firme con Danlí, porque estoy seguro que vamos a hacer un buen trabajo con Abraham (Kafati) para traer respuestas de agua, pavimento, saneamiento, salud, educación y generar oportunidades de empleo llevando inversión hondureña y extranjera».

Luego pidió apoyo para la planilla de diputados de la 25 a la 30, porque «es necesario aprobar proyectos y obtener presupuestos en el Congreso Nacional, para llevar obras a la realidad». Por eso les remarcó la importancia de gobernar de pie y firme por Danlí.

El presidenciable les dijo que «a falta de poco tiempo para las elecciones, Dios mediante, vamos a lograrlo. Vamos a ganar para dar solución a los problemas de país» y de los municipios de toda Honduras, sin distinción de colores políticos.

No duden

Después fue más que sincero con el pueblo que le aclamaba para resolver sus urgencias y prioridades.

Tengan por seguro que van a venir los programas sociales, no duden. Vamos a volver al campo, tenemos que ayudar a la gente a producir, y a Danlí la vamos a convertir en una gran ciudad, si Abraham ha trabajado solo y ha hecho mucho, imaginen lo que podemos hacer juntos- subrayó.

Refirió que Honduras lo que quiere es paz, tranquilidad, necesita generación de empleo, oportunidades para todos, futuro, desarrollo y reducir una mora quirúrgica que se debe resolver, cueste lo que cueste, porque una vida no tiene precio.

El hombre del cambio

Mientras el actual alcalde de Danlí y candidato a reelegirse, Abraham Kafati dijo no tener dudas sobre todo el respaldo que tendrá la ciudad cuando Papi a la Orden se convierta en el próximo presidente de Honduras.

«El hombre que nos va a apoyar y que nos va a ayudar a cambiar la ciudad de Danlí es Papi a la Orden, porque tiene una idea clara sobre el desarrollo que deben tener los municipios, tal y como lo hizo en Tegucigalpa», sostuvo Kafati.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0