Papi a la Orden llama a no tener miedo, defender el voto y asegura: “Después del 30 de noviembre vamos a estar bien”

Papi a la Orden llama a no tener miedo, defender el voto y asegura: “Después del 30 de noviembre vamos a estar bien”

“No se sientan solos, no estamos solos, somos un gran equipo que estamos juntos y será para un futuro mejor”_: Papi a la Orden

TEGUCIGALPA, HONDURAS
En un masivo evento en la colonia San Miguel del Distrito Central, Nasry Asfura “Papi a la Orden” y Juan Diego Zelaya, próximo alcalde de la capital, reafirmaron la fuerza y unidad del Partido Nacional, acompañados por los candidatos a diputados de Francisco Morazán y miles de capitalinos que colmaron las calles con entusiasmo y esperanza.

Durante su intervención, Papi a la Orden hizo un llamado firme a los hondureños a NO TENER MIEDO, defender el voto, cuidar las urnas y ser veedores del proceso electoral el próximo 30 de noviembre.

“Nadie nos puede prohibir estar allí al cierre de las urnas. Allí tenemos que estar a las seis de la tarde para cuidar el voto, firmes”, exhortó.

Pidió a los hondureños asumir el papel de verdaderos guardianes de la democracia, grabando con sus celulares el conteo de votos y asegurando la transparencia del proceso. “Ese día hay que defender la democracia y defender a Honduras. Aquí me tienen firme, sé lo que Honduras necesita y vamos a demostrarlo”, expresó con determinación.

Papi insistió en mantener la prudencia y el enfoque en el trabajo de campo: “Cero triunfalismo. Hay mucho que trabajar todavía porque no hemos ganado nada. No vamos a ir a improvisar al gobierno”, subrayó, recordando que la victoria se construye con organización, disciplina y compromiso.

Por su parte, Juan Diego Zelaya destacó la importancia de devolverle a Tegucigalpa la eficiencia y el progreso que tuvo bajo la gestión de Papi a la Orden, afirmando que su administración será de cercanía, resultados y soluciones reales para la gente.

El encuentro en San Miguel reflejó el cariño del pueblo hacia Papi a la Orden, quien entre abrazos, selfies y muestras de apoyo reafirmó su compromiso con una Honduras que quiere trabajar, producir y salir adelante con esperanza y unidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0