TEGUCIGALPA, HONDURAS
Grandes cosas por el departamento de Valle y por el sur de Honduras, prometió hacer el presidenciable Nasry Asfura, Papi a la Orden, en una inmensa caravana realizada por las distintas calles de San Lorenzo, hasta concluir en Nacaome.
El líder nacionalista que visitó los municipios de San Lorenzo y Nacaome, expuso que «es necesario votar temprano el 30 de noviembre y luego salir a defender los votos, porque nadie va a imponer ideologías fracasadas y porque Honduras es diferente».
No tenemos alianza con ningún Partido ni con ninguna persona, solo con cada voto de los hondureños qué necesitan solución a sus problemas- enfatizó Papi a la Orden.
Trabajo de cerca con el Congreso
Igual sostuvo que espera se apoye a la planilla completa de diputados, «porque queremos trabajar de cerca con el Congreso Nacional y entregarles la maquinaria con la que van a arreglar las calles» , además de lo necesario para solventar necesidades en salud, educación, generación de empleo, turismo y programas sociales.
Añadió que lo bueno de Honduras depende del voto de cada hondureño, «confíen en mi, hagámoslo, juntos vamos a estar bien… Pero defendamos el voto, porque nadie lo va a hacer como nosotros».
Remarcó que su planilla de candidatos es seria, «yo soy un candidato serio y no tengo dudas que vamos a hacer un gran trabajo con los nueve alcaldes. No me dejen solo que yo respondo por ustedes».
Honduras va a estar bien
El candidato a diputado y jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano aseguró que Libre se va, «porque tienen cuatro años de estar haciendo sufrir al pueblo hondureño, y por eso con gusto se dice fuera el Familión».
Agregó que con Papi a la Orden «Honduras va a estar bien, el pueblo va a estar bien, las familias van a estar bien… Porque el país necesita soluciones a los muchos problemas que ha sufrido la gente en los últimos años».
Revolución en Henecán
Al candidato a alcalde de San Lorenzo, Elder Maradiaga le afirmó que «se hará una fuerte revolución nunca antes vista en el Puerto de Henecán» , porque es necesario promover el desarrollo del municipio y generar empleo y oportunidades para la gente.
Asimismo, el alcalde de Nacaome, Fito Ferrufino recibió de parte de Papi la promesa de trabajar en equipo pata sacar el municipio adelante y buscar soluciones a los problemas y prioridades de la población.


COMENTARIOS