De varios balazos falleció este domingo un pastor evangélico cuando les impartía la palabra de Dios a varios integrantes de la Pandilla 18 en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.
Asimismo se indicó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Edwin Arellano, pastor de una iglesia que opera en la zona norte del país.
Según versiones de varios transeúntes, este joven se acerco a un grupo de antisociales para predicarles la palabra de Dios, pero estos molestos con la acción le dispararon en repetidas ocasiones.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores así como el paradero de los mismo, pero la Policía Nacional se encuentra en operativos simultáneos con el fin de apresar a los criminales.
Amigos y familiares del fallecido lamentaron la acción ya que según ellos el líder religioso no se metía con nadie y era un hombre ejemplar.
El cuerpo de Arellano fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, para su respectiva autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares para el respectivo velatorio.
COMENTARIOS