Mario Handal es un padre soltero que ha pesar de las dificultades que ha tenido que pasar es una persona digna de admirar ya que se ha puesto de pie para sacar adelante a sus hijos.
Tras perder su empleo Don Handal como popularmente se le conoce no se quedó con las manos cruzadas y decidió emprender su propio negocio de hamburguesas ambulantes.
«Criar a mis tres hijos no ha sido nada fácil, pero ellos son mi motor, los que me dan la voluntad y la fuerza para levantarme todo los días», manifestó.
Agregó: Al principio no fue nada fácil, pero con la voluntad de Dios, la calidad y el sabor de mi producto, he logrado obtener mi clientela para llevar el sustento a mi hogar».
Este padre ejemplar se levanta todos los días, a preparar sus deliciosas a hamburguesas de pollo y res las cuales posteriormente sale a vender con mucho amor.
Por lo general, este emprendedor estaciona su vehículo de dos ruedas a la par de la Iglesia La Guadalupe en el Boulevard Morazán desde las 6:30 am de la mañana hasta agotar existencias.
Stnhn.com invita a todos sus lectores a pasar por su deliciosa hamburguesa casera donde Don Handal.
COMENTARIOS