El padre Leopoldo Serrano, de la parroquia San Roque en el departamento de Santa Bárbara, hizo un llamado de auxilio a las autoridades a través de Stereo Noticias Matutino, ante la posibilidad de que otro pueblo desaparezca soterrado por el derrumbe de dos cerros.
«Estamos sumamente preocupados, porque hemos vivido en carne propia y oído los estruendos del cerro que desapareció a la comunidad La Reina la cual quedo soterrada » manifestó el religioso.
Agregó» Gracias a Dios los pobladores de una comunidad de aproximadamente 150 casas, lograron salir a tiempo y no hay vidas humanas que lamentar al ser evacuados a comunidades cercanas»
El pastor lamento que pese a la tragedia las autoridades no hayan dando ninguna respuesta aquellas personas que lo han perdido todo.
Asimismo, alertó que aún hay dos cerros que ponen en peligro a las aldeas cercanas las cuales podrían desaparecer si persisten las lluvias por lo que hace un llamado de auxilio.
» Pido un S. O. S. pará que lleguen las ayudas, y para que el gobierno brinde un terreno de los que han sido incautado a los narcotraficantes para que los damnificados puedan reconstruir sus viviendas» concluyó
COMENTARIOS