El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, aseguró que mi partido es disciplinado, fuerte y trabaja porque está seguro que ganará las elecciones generales de noviembre venidero.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por iniciada la propaganda política a partir del 23 de enero anterior, de cara a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo.
En el proceso electoral participan el Partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y Partido Liberal dentro de los cuales más de 20,000 precandidatos van en busca de cargos de elección popular.
El Partido Nacional está representado por las corrientes “Unidad y Esperanza”, que encabeza el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y “Juntos Podemos”, del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.
En ese sentido, el diputado dijo que “todos los nacionalistas creemos que vamos a ganar los comicios de noviembre y estamos trabajando para ello”.
“Todos los gobiernos han enfrentado problemas, por eso yo no permito que se diga que el Partido Nacional es el malo y los demás partidos son los buenos”, dijo.
COMENTARIOS