El actual diputado del Partido Nacional por el departamento de Colón, Óscar Nájera, afirmó hoy que en las elecciones primarias hubieron irregularidades pero que se reserva sus opiniones para no afectar la imagen de dicha institución.
Según Nájera, dentro de un sistema democrático amañado y corrupto, han sucedido cosas que no abonan a la unidad partidaria, ya que a su juicio, se han cometido errores que podrían ser parte de una tumba anunciada para el oficialista Partido Nacional.
Nájera, que busca reelegirse como diputado por el movimiento Juntos Podemos liderado por Mauricio Oliva, agregó que: “sucedieron acciones atípicas en las elecciones primarias y esa situación podría pasarse factura al nacionalismo en los comicios generales”, sostuvo.
“En mi departamento -Colón-, pude notar muchas irregularidades, muchísimas diría yo, pero como yo soy un defensor y cuidador de mi partido, me las voy reservar, en su momento vamos tomar decisiones (…) no es posible que en algunos departamentos en las urnas no haya ningún voto a nuestro favor”, precisó.
Consideró que para lograr la unidad partidaria se tienen que dialogar y deponer intereses particulares, pero que eso despenderá, de las instrucciones que gire el máximo líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, actual presidente del Congreso Nacional de Honduras.
COMENTARIOS