En el marco de la Operación No Están Solos encabezada por el presidente Juan Orlando Hernández, el Gobierno entregó este lunes 210 colchonetas, 210 frazadas, 105 raciones de comida, kits de higiene y limpieza a 500 personas albergadas en la escuela Alanís Lagos ubicada en la colonia Calpules de La Lima.
Con esta entrega fueron beneficiadas 105 familias, que agradecieron al Gobierno central y a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) por esta labor realizada con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.
“Tal y como lo prometimos, hoy se entregaron colchonetas, Bolsa Solidaria, kit de higiene, limpieza, bioseguridad y agua a las personas albergadas en este centro de educación”, apuntó la designada presidencial María Antonia Rivera.
Gracias por la ayuda
“Gracias al presidente y a todos los que andan de Copeco colaborando con nosotros. Nos sentimos apoyados, gracias a Dios, porque yo sé que Dios toca corazones”, dijo Bertha Leticia Canales, una de las beneficiadas del albergue.
“Un agradecimiento a la designada María Antonia, al presidente Hernández y a Copeco por la ayuda que nos están brindando; que Dios me los bendiga siempre”, manifestó Noé Vegas, también albergado en el centro de estudio básico.
“Le agradecemos a Dios y a todos ustedes por la ayuda que nos acaban de traer, que en verdad sí la necesitábamos. Nos sentimos muy alegres”, expresó Vegas.
COMENTARIOS