A criterio de Omar Rivera, secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), los hoteles deber de ser habilitados para atender las necesidades de médicos y enfermeras que necesitan descansar debido a que son los que están al frente en la lucha contra el coronavirus.
Asimismo agrego que aquellas viviendas y edificios que han sido incautados y están bajo la administración de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI). también deben ser puestos a la disposición.
También sugirió que ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Gobierno de la República debe de tomar decisiones.
Finalmente dijo que es inadmisible que el personal de la salud, que hoy en día está poniendo en peligro por su vida por salvar la de los demás, estén sufriendo discriminación y agresiones.
Hoteles deben ser habilitados para atender médicos-enfermas que necesitan descanso. Viviendas y edificios que administra OABI, deben ser utilizados. Gobierno debe tomar decisiones. Médicos-enfermeras arriesgan vida y aún así sufren discriminación y agresiones. Esto es inadmisible pic.twitter.com/M6g5YozOu0
— Omar E. Rivera (@omarerivera) May 9, 2020
COMENTARIOS