Tegucigalpa. El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Henry Osorto, aseguró que esta institución política no es de una persona, sino de todos los que trabajan desde su formación para la construcción del mismo.
Osorto mencionó que el asesor del candidato del partido, Salvador Nasralla, Julio Larios, quiere distorsionar la asamblea que se realizó el 25 de abril para que este partido no tenga fuerza y pierda nuevamente las elecciones generales de noviembre próximo.
Nasralla está convocando a una nueva asamblea general para los próximos días, menospreciando la asamblea que se realizó el pasado 25 de abril, convocada por los delegados del partido.
“Yo soy un asesor de Salvador Nasralla, él es mi amigo, es mi compañero de partido, es nuestro candidato; pero como en cualquier institución, siempre hay controversias”, manifestó.
“Si hablamos de controversias nos estamos refiriendo a temas meramente legales porque si somos un partido que predicamos esta palabra de anticorrupción, nosotros tenemos que dar el ejemplo dentro de nuestra casa”, añadió.
“A raíz de todo esto hubo muchas diferencias, se violan nuestros estatutos, se margina a todas las bases, todas las personas que trabajamos directamente en la construcción de este partido”, denunció.
“Este partido se creó por toda su militancia, se recolectaron firmas, este partido nos cuesta, le tenemos amor a nuestro partido”, afirmó.
COMENTARIOS