TEGUCIGALPA, HONDURAS. La nueva gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Aida Reyes, prometió de manera exclusiva a través de Stereo Noticias Meridiano que se colocarán 298 establecimientos en el territorio nacional.
Explicó que la idea es llevar una tienda a los 298 municipios de Honduras, es decir uno por cada municipio; sin embargo, en aquellos con mayor extensión geográfica y densidad poblacional se analizará la apertura de más puntos de ventas.
«Me propongo levantar el muerto, es lo mínimo proyectado 298, uno por municipio. Le pido paciencia a la gente que eso no va a estar fácil, vamos a buscar apoyo de algunas instituciones para que le compre a Banasupro; también, se necesitará auditorias de los órganos contralores del estado», manifestó.
Reyes agregó que una de sus prioridades es conocer por qué Banasupro fracasó. Es consiente que es un gran reto y aunque tiene expectativas grandes necesita el apoyo del pueblo hondureño.
Esta contenta por dirigir una tremenda y noble institución que cumple 42 años de servicio; al mismo tiempo, prometió levantarla de entre los «muertos» para que se convierta en un oxigenante del bolsillo del pueblo hondureño.
Aseguró que puede sacar adelante la institucion con personas capacitadas y de manos limpias. Se irá reaperturando los establecimientos que estaban cerrados y se abrirán nuevos.
COMENTARIOS