Los astrónomos están disfrutando de un momento histórico, hacía décadas que Júpiter y Saturno no se alineaban en el firmamento. Esta rarísima conjunción marca, para los astrólogos, la revolucionaria era de Acuario. Júpiter y Saturno se alinearon en el cielo hasta formar la Estrella de Belén, un acontecimiento astronómico que duró una hora y que se trasmitió online por observatorios de todo el mundo.
Según los expertos dicho acontecimiento no se veía desde 1623 y no se volverá a ver hasta el año 2080, posiblemente muchos de esta generación ya no estemos presentes. Debido a este raro acontecimiento, la astrología anuncia un tiempo de cambios masivos y muy trascendentales en la conciencia colectiva de la humanidad, algo así como un gran despertar.
«El hombre del traje y la corbata dejará de estar en el centro. El futuro pertenece a la gente de la calle. Especialmente a las mujeres y las minorías» detalló Jessica Adams, la astróloga británica que predijo la aparición de la Covid 19.
La era de Acuario trae, siempre dentro del universo de la astrología, un desplazamiento del foco de interés de las sociedades, en la parte económica, financiera y empresarial a lo humanitario y comunitario. Pasar de la era de Capricornio y su elemento tierra, una fase activa desde 1800, a esta nueva era del elemento aire que viviremos hasta 2200. Las astrólogas más influyentes y también sus microréplicas en Instagram insisten en que debemos esperar revoluciones sociales más o menos impactantes que van a tener que ver con cuestiones humanitarias.
Para los que creen o no, el relato que desde este sector de la futurología trata de hacerse viral, resulta conmovedor y hasta deseable. De hecho, la insistencia es siempre la carta en la manga de las artes de los adivinos, cada vez más entendidas como una manera de producir el futuro y menos como un avance de lo que sucederá solo para iniciados.
(Foto: Noticias Mercedinas)
COMENTARIOS