El cantante méxicano, Christian Nodal, aseveró que lo que hizo lo realizó por amor y detalló que tiene planes de casarse con Belinda.
Y es que Nodal se tatuó en el pecho los ojos de la actriz, justo días después de que ella se marcara la piel en su nombre.
«Belinda es el amor de mi vida», dijo Nodal a medios internacionales. Además, confesó que se escribió «Beli» muy cerca del oído, de esta manera demostró el cariño que le tiene a su pareja.
En un video que se subió Nodal a sus historias de Instagram se apreció el procedimiento al que era sometido. En las mismas imágenes se ve a Belinda rasurándole el pecho.
Fue unas horas más tarde que la misma Belinda compartió una imagen del tatuaje junto a sus uñas que tienen el nombre de Nodal.
Redes sociales
Luego de esta noticia los usuarios de las distintas redes sociales hicieron mofa de lo sucedido y recordaron a Lupillo Rivera, el ex de Belinda, quien se tatuó el rostro de la cantante cuando tuvieron una corta relación.
A diferencia de lo que ocurrió con Rivera, Belinda nunca aceptó el presunto noviazgo, ni siquiera habló de la imagen que él se plasmó en su brazo.
COMENTARIOS