TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico, Mario Tomas Barahona, de la iglesia cristiana “Mi Viña” manifestó a través de Stereo Noticias Meridiano que “no tuve ninguna revelación divina ni hablé con el presidente o alguien del gobierno acerca de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).
“No quiero que se quite nuestro territorio; pero quiero empleo para nuestro pueblo y que todo sea conforme a la normativa de ley”
También, Barahona expuso que conoció el proyecto de la ciudades modelo y que en su opinión eran extraordinarias para la generación de empleo; pero eso no significaba que ellos como parte de la sociedad estuvieran de acuerdo con profanar la soberanía del territorio nacional.
El pastor aprovecho el espacio para aclarar la polémica que se ha generado en las redes sociales en las últimas semanas, con respecto a su persona y el supuesto viaje que realizó a Israel junto a diversos funcionarios públicos
“fui invitado, pero no asistí a ese viaje, no soy la persona que sacan en las fotografías y no vertí opiniones acerca del tema” puntualizo.
COMENTARIOS