Tegucigalpa. El precandidato de “Unidad y Esperanza”, Nasry “Tito” Asfura, virtual ganador de las elecciones primarias dentro del Partido Nacional, de acuerdo a los primeros sondeos, prometió al pueblo hondureño que “no les voy a fallar”.
Según las encuestas a boca de urna, el edil capitalino logró un 62.9% de los votos y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, un 34.9% al frente de “Juntos Podemos” en las elecciones primarias e internas celebradas este domino a nivel nacional
En ese sentido, el popular “Papi a la orden” dijo que “les prometemos trabajar y trabajar para sacar a Honduras adelante. Aquí nacimos, aquí vivimos y aquí nos vamos a morir”.
“Esto es de nosotros los hondureños y tenemos que hacer lo mejor y sólo nosotros mismos vamos a sacar a Honduras adelante”, señaló.
“Quiero agradecer a todo mi equipo por el gran esfuerzo realizado durante más de año y medio, en organización y estructura”, afirmó el dirigente.
“Tengo un agradecimiento enorme y profundo a los precandidatos a alcaldes, diputados y gerentes. No les voy a fallar, estoy firme para trabajar y servir, ténganlo por seguro que así será”, agregó Asfura, mientras era ovacionado por todos sus seguidores en la sede de su corriente Unidad y Esperanza.
COMENTARIOS