Nasry Asfura oficializa su precandidatura presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza

Nasry Asfura oficializa su precandidatura presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza

El actual alcalde de la capital, Nasry Asfura, oficializó hoy su precandidatura presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

Estas declaraciones las hizo durante los actos protocolarios de la celebración del 199 aniversario de independencia patria.

De la misma manera, el funcionario recalcó que no habrá lanzamiento formal, ni show ya que el país le necesita trabajando y fortaleciendo la ciudad capital.

Cabe destacar que el edil ha sido catalogado por propios y extraños como uno de los mejores alcaldes de Tegucigalpa en muchos años. Esto, por sus trabajos silenciosos en Tegucigalpa y Comayagüela, la dedicación en su puesto y poca participación en la opinión pública.

“Soy el precandidato del movimientos Unidad y Esperanza para trabajar, hacer nuestro esfuerzo y salir adelante con todos los trabajos que demandan estos puestos. Quiero decirles que es un gran compromiso, no hay ningún lanzamiento, no hay ningún show, no hay ningún espectáculo, simplemente trabajar”, aseguró.

Además, el precandidato aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de los alcaldes nacionalistas, así como la militancia de dicho partido.

“El movimiento Unidad y Esperanza, a través de todo lo que hemos recorrido el país, hemos hecho una ronda completa, en carro, caminando, recorriendo el país, viendo como está, cuales son las necesidades, platicando con la gente, hay una aceptación, eso se debe  a trabajo, un trabajo que viene haciéndose desde hace muchísimos años”, señaló.

En cuanto a los diputados y alcaldes sumados al movimiento, Asfura expresó que “contamos con 38 diputados y de los 173 alcaldes, tenemos alrededor de 128 alcaldes que simpatizan con el movimiento”.

Por otra parte afirmó sentirse orgulloso de ser el alcalde de la capital, y que sería un gran logró que un edil pueda ocupar la silla presidencial.

“Imagínense que es lo que pueden sentir los compañeros alcaldes si uno de nosotros llega a ser presidente del país. Yo creo que los alcaldes somos los que debemos desarrollar nuestras ciudades porque ahí vivimos, las conocemos para poder trabajar, servir y llevar respuesta a nuestras comunidades”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0