Tegucigalpa. El alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura, sugirió que no podemos estar peleándonos entre nacionalistas, sino que «debemos concentrarnos en trabajar para sacar al país adelante».
“Hay que buscar soluciones a los múltiples problemas que tiene Honduras, esto no es pleito de izquierda o derecha, no es rojo, blanco o azul, esto es Honduras”, dijo el precandidato nacionalista del movimiento Unidad y Esperanza.
“Aquí no hay extraterrestres, todos somos hondureños y luchar por eso todos los días, nosotros los políticos tenemos que calmar nuestras pasiones e inquietudes”, afirmó el edil.
Insistió en “que debemos trabajar para sacar adelante el país y no es insultándonos unos a otros como le vamos a generar desarrollo a la nación, por nuestra parte generamos trabajo para que la gente lleve comida a sus hogares”, señaló «Papi a la orden».
Planteó que “se debe desarrollar la ganadería, la construcción y el sector vivienda, ya que una bolsa de comida nos puede mitigar el hambre cinco o diez días, pero lo que resolverá el problema es el trabajo”.
COMENTARIOS