Tegucigalpa, El candidato a presidente de la República por el Partido Nacional, Nasry Asfura (Papi a la Orden), invitó a los hondureños para que el 28 de noviembre sea un día de fiesta cívica.
Asfura se ha comprometido con distintos sectores de la sociedad hondureña y con la población en general a no confrontar y a respetar la voluntad del pueblo hondureño.
Además, dijo que firmará el acuerdo de paz electoral que propone el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que no repita una crisis poselectoral.
“Estoy a favor de unas elecciones pacíficas, eso lo tengo claro en mi mente y en mi corazón”, manifestó, Asfura.
“Mi manera de ser, mi trabajo y mi esfuerzo están a la orden del día, a la orden de Honduras para que, Dios mediante, este 28 de noviembre, salir adelante del proceso y seguir trabajando por Honduras”, expresó.
“Estoy seguro que, si tenemos la oportunidad de gobernar, vamos a tener una Honduras en paz y tranquilidad”, aseguró.
“Este 28 de noviembre, nosotros los políticos, debemos tener tranquilidad para tener la suficiente madurez y brindarle a los hondureños paz y tranquilidad, que este 28 de noviembre sea un día de fiesta cívica, es un día donde debemos demostrar que somos un país de democracia, de paz”, exhortó.
Honduras
El presidenciable manifestó que Honduras está por encima de cualquier color político o aspiración partidaria.
“Aquí no valen los colores políticos, aquí solo hay una bandera y es la bandera de las cinco estrellas, la bandera que nos motiva a luchar cada día para hacer mejor las cosas”, apuntó.
“Somos seres humanos, cometemos errores, pero debemos reconocer nuestros errores para no volverlos a cometer y si nos toca pedir disculpas y perdón, hay que hacerlo”, finalizó.
Dato
-Nasry Asfura encabeza todas las encuestas con mayores opciones de votos para las elecciones generales
COMENTARIOS