Tegucigalpa. El candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional, Nasry Asfura, aseguró que con insultos y maltratos no se ganan los votos de la población.
La oposición política, en lugar de proponer acciones que promuevan el desarrollo de Honduras y de la ciudadanía, se ha encargado de atacar, denigrar y desprestigiar los logros del partido de Gobierno.
En ese sentido, Asfura dijo que “todos somos hondureños, a la hora de gobernar, todos los vamos a hacer unidos por una Honduras mejor”.
“Esos insultos, denigraciones, maltratos, con eso no se gana votos, hay que trabajar, servir, tener la paciencia y que Dios nos ilumine”, expresó.
Asfura, mejor conocido como “Papi a la orden” es conocido por ser diferente, por su humildad, espíritu de trabajo y de servir a los demás.
Corrupción
El actual alcalde del Distrito Central aseguró que no está inmiscuido en actos de corrupción y que respeta los intereses de la población.
“Yo no la debo, no la temo, yo los puedo ver a todos a los ojos”, afirmó.
“Mi trabajo y mi esfuerzo hablan por sí solos, lo que se ha visto en Tegucigalpa, se ha hecho con el mayor esfuerzo y trabajo”, aseguró.
“La persona que deba algo, se le debe dar el derecho de poderse defender como lo dice la ley y seguir los procedimientos debidos”, concluyó.
COMENTARIOS