Tegucigalpa, Honduras. El expresidenciable Salvador Nasralla, advirtió de entablar acciones criminales contra los miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), que involucren y participen en la asamblea nacional ordinaria convocada para mañana domingo 25 de abril.
“De llegarse a ejecutar los actos anunciados por estos ciudadanos inescrupulosos, se entablará acciones criminales ante el Ministerio Público contra todos aquellos que se involucren en este intento que persigue afectar, dañar o inestabilizar el buen funcionamiento del Partido Salvador de Honduras”, declaró.
El fundador del PSH explicó que solo el directorio nacional es la única autoridad autorizada para convocar a una asamblea nacional extraordinaria.
Asimismo, recordó que el 14 de abril, el directorio nacional convocó la asamblea nacional para el 15 mayo. En esta, los delegados discutirían temas relacionados a los artículos 32 y 151 de los estatutos, en ese instituto político.
Ante ese anuncio, el “rey de la televisión”, respondió que los responsables de todo eso son 13 personas que le faltaron el respeto a la institucionalidad del partido.
También, denunció que esas personas pretenden obstaculizar la participación del PSH en los próximos comicios electorales de noviembre. Ellos alegan que quieren elegir órganos y autoridades del partido de reciente creación.
“Estamos en una gran alianza y no permitiremos que ninguna persona o ningún interés de la dictadura pueda romper esta obra que estamos haciendo para rescatar a nuestro país”, concluyó.
COMENTARIOS