Una maestra perdió la vida trágicamente tras caerle un tanque «Rotoplas» lleno de agua cuando cocinaba la cena de Navidad, en el barrio Las Acacias de Choluteca, zona sur de Honduras.
El hecho dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, todos miembros de una misma familia, cuando el tanque se vino abajo.
La víctima fue identificada como Maryori Pamela Lagos Bertoti (30 años), quien laboraba como docente del Instituto Central Vicente Cáceres de la capital, pero andaba pasando las fiestas navideñas con sus familiares.
Además, resulto herida María Fernanda Bertoti (17 años), quien fue trasladada al Hospital General del Sur y la señora Mirian Dominga Bertoti (56 años), trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa.
Según el relato de los familiares, las tres mujeres, quienes eran madre e hijas, estaban preparando los alimentos en la cocina cuando cayó pesado recipiente de agua, provocando que el techo se viniera abajo.
Hasta el lugar llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue capitalina, donde esta mañana fue entregado a sus familiares.
COMENTARIOS