TEGUCIGALPA, HONDURAS
Este miércoles se informó del fallecimiento de la novena persona que resultó perjudicada por la explosión de una cohetería en el barrio El Centro en San José de Copán, occidente de Honduras.
El fallecido respondía al nombre de Mario Rolando Tábora, de 37 años.
Tábora estaba internado desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela, pero falleció por la gravedad de sus quemaduras.
Con la muerte de Tábora, solo queda un paciente de esta tragedia que se encuentra internado en el Hospital Escuela de nombre Luis Villanueva.
El martes se confirmó el fallecimiento de la octava víctima que respondía al nombre de Jaime Daniel García Hernández (22).
Igualmente, se confirmó el deceso de la séptima víctima identificada como Cristian Ariel Portillo, de 19 años.
Asimismo, a altas horas de la noche del lunes falleció Jesús Alvarado.
El suceso ocurrió el miércoles de la semana anterior y en el siniestro murieron dos personas, en tanto ocho más resultaron heridas. La tarde del jueves se reportó la tercera víctima mortal.
Mientras que el viernes se confirmó el deceso de una cuarta persona relacionada a la explosión de una cohetería
La cuarta persona fallecida respondía al nombre de José Miguel Portillo (16), quien estaba en la Sala de Cuidados Intensivos.
Con la confirmación de este nuevo deceso quedan cinco personas hospitalizadas, la mayoría en condición crítica, de acuerdo al reporte médico del Hospital de Occidente.
El lunes se reportó la quinta persona fallecida un joven de 16 años de nombre Mario Alberto Tábora.
COMENTARIOS