Movimiento Unidad y Esperanza cuenta con más de un millón de firmas para inscripción

Movimiento Unidad y Esperanza cuenta con más de un millón de firmas para inscripción

Tegucigalpa, 29 de octubre. Más de un millón de firmas ha logrado obtener el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional que preside el precandidato Nasry Asfyra.

En su discurso por este logro, Asfura dijo que “me siento lleno de una satisfacción enorme de poderlos representar, representarlos con cariño, con honestidad, con trabajo, no tengan duda de eso”.

“Debemos de trabajar enormemente para poder salir adelante, para poder demostrar lo que hoy es el movimiento Unidad y Esperanza, así como esos miles de votos en las elecciones de noviembre del 2017, así como estas miles de firmas que están hoy respaldando el movimiento Unidad y Esperanza, no les voy a fallar, sé mi trabajo, sé lo que se debe de hacer, como, cuando, donde y porque, sé lo que necesita y Honduras”, manifestó.

“Este trabajo no lo hace una sola persona, lo hace un gran equipo de trabajo, ese equipo que hoy somos todos como movimiento Unidad y Esperanza”, mencionó.

Aseguró que “no amo el dinero, amo mi trabajo, amo servirle a la gente, a eso me he acostumbrado hace más de 40 años, sin estar en la política, teniendo una cosa clara en la cabeza, hay que servir”.

Trabajo

El edil capitalino aseguró que solo con trabajo y unidos es que Honduras va a salir delante de las muchas situaciones adversas que lo agobian.

“Me mueve la convicción de servir, eso me mueve, eso siento cada minuto, cada segundo de trabajo que puedo dar es una inmensa alegría y eso me emociona mucho y me ayuda para seguir adelante, expresó.

“A la persona que me conoce no tengo nada que explicarle, el que no me conoce y cree en mí, tampoco tengo nada que explicarle y el que no cree en mí, por más que le explique nunca lo va a entender”, añadió.

“El trabajo y lo que hacemos todos los días es el amor hacia Honduras, el amor que tenemos hacia Honduras, de ahí no hay nada, eso es lo más inmenso que nos puede mover en la vida”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0