TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Club Deportivo Motagua, Pedro Atala, manifestó a través de Stereo Noticias meridiano que el equipo nunca ha sido campeón de dedo o debajo de la mesa”.
Atala aseguró que el club en ningún momento solicitó a los directivos de la Liga Nacional 5 Estrellas que los coronarán como los líderes del torneo clausura 2019-2020.
Le puede interesar: CSJ: Hondureño cumplirá condena en el país previo a su extradición
Se vivió un año difícil en el deporte
Además, el directivo azul manifestó que este fue un año difícil, para el mundo entero, el deporte en general, el futbol en Honduras. Al “ciclón” le toco pagar severas sanciones administrativas por los disturbios en el clásico contra Olimpia y el cierre del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.
Al mismo tiempo, expresó que el deporte es bonito pero no lo es todo; hay cosas más importantes que el futbol primero esta la vida y no podemos ser insensatos de querer jugar el campeonato a pesar de la lucha contra el Covid-19.
También, comunicó que varios patrocinadores les cancelaron los patrocinio pero dijo entenderlos y les agradece por ese apoyo.
COMENTARIOS