Tegucigalpa. El ministro de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Sedecoas), Nelson Márquez, aseguró que el Partido Nacional está más fortalecido luego de las elecciones internas.
El domingo pasado se desarrollaron los comicios internos, por el Partido Nacional participaron dos movimientos, Unidad y Esperanza de Nasry Asfura y Juntos Podemos de Mauricio Oliva.
Encuestas a boca de urna revelan que Asfura obtuvo el 70 por ciento de los votos del nacionalismo.
Ambos candidatos y movimientos están esperando el infirme oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) para manifestarse al respecto.
“El Partido Nacional mostró que mientras algunos estaban más preocupados por tratar de atacar al Partido Nacional, nuestro partido se dedicó a organizarse, a seguir trabajando en nuestras bases y fue masiva la cantidad de personas que salimos a votar en las urnas y que salimos a elegir a los mejores hombres y las mejores mujeres”, expresó.
“De estas elecciones salimos totalmente fortalecidos, por lo que quiero felicitar a cada uno de los hondureños que salimos a las urnas porque de eso se trata. Más allá de estar descalificando, más allá de estar dañando la imagen de alguien, lo importante es hacer propuestas”, indicó.
COMENTARIOS