TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato a la presidencia del partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que «mi posición es firme que debe haber elecciones de lo contrario es oxigenar a la dictadura”.
Al mismo tiempo, sugirió que tienen que haber reformas previo al proceso interno, ya que en las primarias los fraudes se presentan en las mesas. Por otra parte, en los comicios generales es que llegan los muertos a votar; pero debe de haber depuración en el censo electoral, señaló.
Igualmente, dijo que hay gente que se molesta cuando se piden cuentas en Libre y como partido alternativo y de oposición se debe de hacer la diferencia. El mandato es ir hasta el final y celebrar elecciones. mencionó.
También, aprovechó la oportunidad para informar que se mantiene en las actividades humanitarias “porque para mí esto es parte de mi vida”.
Le puede interesar: Líder Evangelista: «Algunos pastores están desesperados por reabrir las iglesias, por lo económico y no por lo espiritual»
Roberto Contreras
En relación, a Roberto Contreras se le dio la oportunidad de participar por la alcaldía de San Pedro Sula (SPS) en las filas del Partido Liberal (PL). En el marco de la democracia consideró que es un buen candidato.
Dijo que mantuvo conversación con Contreras y con varios líderes del partido rojiblanco para compartir y comparar ideas que favorezcan al pueblo hondureño.
Además, se consultó a Méndez sobre el cambio del empresario sampedrano de migrar de las filas de Libre al liberalismo. El también defensor de derechos humanos respondió “nosotros lo miramos como aliado estratégico. El miró que el PL podía tener más oportunidades”.
COMENTARIOS