La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se centró en la pandemia de covid-19 en su primer evento de campaña en solitario de 2020 y criticó a los demócratas por supuestamente politizar la pandemia.
Melania atacó directamente al candidato presidencial demócrata Joe Biden por el coronavirus, afirmando: «Ahora sugiere que podría haber hecho un mejor trabajo. Bueno, el pueblo estadounidense puede mirar los 36 años de Joe Biden en el Congreso y los ocho años en la vicepresidencia y determinar si creen que finalmente podrá hacer algo por el pueblo estadounidense».
La primera dama también habló sobre la lucha de su familia con el virus y demostró compasión por quienes padecen el virus, algo que rara vez hace el presidente Donald Trump en manifestaciones.
«Como muchos de ustedes, he experimentado los efectos de primera mano del covid-19, no solo como paciente, sino como madre y esposa preocupadas. Sé que hay muchas personas que han perdido a sus seres queridos o conocen a personas que han sido impactados para siempre por este enemigo silencioso», dijo Melania Trump en Pensilvania.
COMENTARIOS