Tegucigalpa, Honduras. Miembros de Medicina Forense procedieron a la inhumación de 26 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares en los últimos meses en el Distrito Central.
El masivo entierro se realizó en el kilómetro 14 en la salida que de Tegucigalpa conduce hacia el departamento de Olancho.
Se trata de la quinta inhumación del año que efectúa el departamento de Ciencia Legal y Medicina Forense del Ministerio Público.
La portavoz de la Fiscalía, Issa Alvarado, dijo que los cuerpos fueron levantados en diferentes lugares desde junio de este año; pero que los mismos no fueron reclamados por sus familiares.
Los cuerpos no fueron identificados por el método científico de huella, ya que no se acercaron familiares a las oficinas forenses de la capital.
Estos levantamientos cadavéricos ocurrieron en Siguatepeque, Danlí, San Juan de Intibucá, La Esperanza, Catacamas, San Lorenzo, así como otros en el Distrito Central: Kennedy, Zapote Norte, Lomas de Toncontín, Villa Adela, Alemania, Las Crucitas, 3 de Mayo, albergue de La Concordia y 11 más en la morgue del Hospital Escuela.
COMENTARIOS