La empresa DINANT por medio de su marca líder, Mazola, realizó hoy un importante donativo de 250 mil lempiras al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
De la misma manera se recalcó que con dicho donativo las mujeres hondureñas de escasos recursos podrán recibir tratamientos oncológicos.
El gerente de marca Mazola, Fabricio Ochoa mostró su apoyo a esta lucha que dicha marca lleva apoyando ya por cuarta vez consecutiva.
“Por cuarto año nos sumamos a esta incansable lucha contra el cáncer de mama, para que las mujeres hondureñas puedan recibir una detección temprana al cáncer; estamos muy contentos de la respuesta que hemos obtenido de la población hondureña al siempre preferir nuestros productos Mazola y como muestra de agradecimiento por su preferencia hacemos entrega hoy de este importante donativo”, agregó.
Cabe mencionar que hasta la fecha DINANT ha donado un equivalente a 950,000 mil lempiras que se convierten en más de 2,000 mamografías.
Además dicha empresa ha realizado diferentes brigadas médicas en apoyo a esta terrible enfermedad que afecta a las mujeres del país y el mundo entero.
Asimismo, Ochoa apuntó Mazola continúa velando por la salud de los hondureños, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 % de grasas trans.
COMENTARIOS