Tegucigalpa, Honduras. El pre candidato a la presidencia de Honduras y líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, continuó este jueves con sus respectivos conversatorios ante la base nacionalista, a quienes agradeció y les hizo saber lo afortunado que siente por tener una estructura tan comprometida.
Ante líderes de la estructura de las colonias del distrito 3, El Álamo, Villa Española, la primavera y el Barrio Concepción de la Capital, Mauricio Oliva se comprometió con el nacionalismo, ya que “sin conocerme estén trabajando de tan buena manera, comprometerme más allá de una firma y a demostrarles mis respetos por la ardua labor”.
Estoy aquí para jurarles –agregó- que voy hacer el mejor de mis esfuerzos para ganarme si confianza, para eso necesito una gran estructura como ustedes.
Para el también líder del Congreso Nacional, existe un gran optimismo de cara a las próximas elecciones; pero que sin embargo, todo el trabajo se debe de reflejar el 14 de marzo y defender los votos.
“Hay que despojarnos de nuestros prejuicios para construir consensos y el mayor de los consensos se da en el majestad de las urnas”, dijo.
Para finalizar aseguró que: “Vamos a ganar las elecciones y lo haremos con contundencia. Ese día nos ganaremos la enorme responsabilidad de ponernos las riendas del país”.
COMENTARIOS